Exit

Pacto Emprendedor es un programa de la Dirección General de Emprendedores y está en búsqueda de nuevos mentores. Tuvo sus inicios a mediados del 2016 y hoy cuenta con más de 300 personas participando activamente.

El objetivo de Pacto Emprendedor es ampliar el capital social de los emprendedores en situación de vulnerabilidad social y económica de la Ciudad de Buenos Aires. Se busca aumentar su visibilidad y generar vínculos nuevos. Para lograrlo, el programa ofrece mentorías de un año de duración, en formato de duplas, que contemplan un mínimo de un encuentro por mes (de aprox. 3hs) en el lugar y horario que la dupla decida de acuerdo a su disponibilidad. El Programa también incluye capacitaciones gratuitas para los mentoreados en temas como ventas, marketing y costos; y momentos de encuentro e intercambio de ideas para los mentores.

Aquellos interesados pueden escribir a pactoemprendedor@gmail.com o llamar al 4126 – 2950 int. 3238 de 9 a 17 hs.

Se realizará una capacitación de Mentores el día jueves 20 de abril por la tarde  (16.30 a 18.30 hs) en la que se complementará esta información, entre otros contenidos que se darán.

¿Te interesa saber más?

 

Anotate como Mentor en el siguiente formulario:

Close
Go top