Exit

1. ¿La fecha de inicio de los cursos puede modificarse? /

Si, hasta no tener todos los inscriptos confirmados y haber llegado al mínimo de inscriptos necesario para comenzar, la fecha de inicio del curso puede reagendarse. Se avisa con anterioridad a aquellos inscriptos confirmados de cualquier cambio a través de los datos de contacto que nos proporcionen.

2. En caso de ser un curso de software ¿Laborando lo proporciona? /

No, Laborando se limita a proporcionar capacitación.

3. ¿Las promociones son acumulables? /

Salvo que se indique lo contrario las promociones NO son acumulables.

4. ¿Qué métodos de pago ofrecen? /

Para las inscripciones a algunos cursos (no anuales) ofrecemos poder pagarlo en 1, 2 o hasta 3 pagos. El primer pago se efectúa antes de comenzar el curso. Se envía un recordatorio de pago de cuota en el momento que corresponda para el resto de los pagos. Los medios de pago que ofrecemos son:

  • Transferencia Bancaria
  • Mercado Pago – Se puede abonar en efectivo en cualquier Rapipago o PagoFácil u Online pagando con tarjeta de débito o crédito en cuotas.

mercadopago-tarjetas

En caso de pagar con tarjeta de crédito Mercado Pago ofrece algunas promociones:

5. ¿Puedo pasarle mi inscripción a otra persona si no la voy a usar? /

Quienes tengan una inscripción confirmada y no puedan asistir pueden transferirle su inscripción a otra persona. Solo tienen que avisar con anticipación e informar sus datos (nombre, apellido, e-mail) y los datos de quien recibe la inscripción.

6. Los cursos al aire libre ¿Se suspenden por lluvia? /

Las clases no se dictarán los días de lluvia y serán re-programadas de común acuerdo entre el docente, Laborando y los alumnos.

7. ¿Dónde se dictan los cursos? /

A menos que se indique otra locación, los Cursos Laborando se dictan en nuestro espacio en Chacarita, Capital Federal (BsAs).

8. ¿Qué pasa si una fecha de curso cae un feriado? /

Los cursos los días feriados o de receso previamente pactados con el docente no hay cursada. En estos casos el curso se suspende y se retoma la próxima fecha.

 

Close
Go top