Antes de aplicar a una membresía contestá estas preguntas para ver si un coworking como Laborando es para vos y qué membresía te conviene:


    Trabajo solo con mi compu, no hago tareas manualesTrabajo con compu, materiales y herramientasTrabajo con materiales y herramientasTengo un equipo de más de 5 personas


    Re siNo seNo hago tareas manuales

    No, necesito silencio totalSi, me lo banco

    SiNo necesito reunirme con clientesNo, mi casa es ideal y puedo llevar a todos mis clientes. No les importa el perro, el gato, los pibes saltando en el sillón ni el tender en el living.

    ¡Si!No, no quiero compartir nada de nada.

    Si, como no¿Limpiar mi taza? ¿No era all-inclusive esto?

    Si, es mas grande. Hago cosas enormes.No, entra perfecto.

    Super SINo, gracias
    Si llegaste hasta acá queremos decirte que sos madera de Laborando y queremos conocerte ¡Agendá una visita y vení a conocer tu futuro espacio de trabajo!
    ¡Que lástima! Si bien un espacio de coworking como Laborando es de alguna manera una ventaja económica al poder acceder a un espacio donde montar tu mini-taller o estudio sin comisiones ni grandes inversiones, buscamos construir una comunidad unida de hacedores y es por esto que es de vital importancia que si te querés sumar a Labo valores ser parte de esta comunidad. Si te quedan dudas escribinos a espacio@laborando.com.ar.
    Quizás Labo te quede chico, nuestros espacios cerrados para equipos son para hasta 4 personas. Si querés consultar igual escribinos a espacio@laborando.com.ar.
    Quizás Labo te quede chico. Los límites físicos de espacio en Laborando son la puerta principal de 1,2m de ancho y los 80cm de ancho que tiene la puerta de la Cueva del Ruido para tareas ruidosas. Una placa entera de MDF o aglomerado quizás te sea dificil cortar por lo que solo tomamos proyectos con productos pequeños a medianos. Si igual te quedan dudas sobre nuestro espacio escribinos a espacio@laborando.com.ar.
    ¿Estás seguro de que estás buscando un coworking? El diferencial de un espacio compartido de trabajo es poder acceder a un espacio temporal adecuado para tu actividad y compartido con otros en tu misma situación. Si te quedan dudas escribinos a espacio@laborando.com.ar.
    Si no tenes que realizar ninguna tarea manual la mejor opción es nuestra Membresía Cuadrado donde vas a poder tener tu escritorio fijo para montar tu mini central de comandos. Si te quedan dudas escribinos a espacio@laborando.com.ar.
    Quizás un coworking como el nuestro no es lo que estás buscando. Compartimos el espacio, utensillos y herramientas por lo que es una condición excluyente estar dispuesto a dejar todo como uno lo encontró listo para que el próximo compañero pueda hacer su trabajo o simplemente hacerse un café. Si de todas formas te quedan dudas escribinos a espacio@laborando.com.ar.
    En un coworking común y corriente es normal que el ambiente no esté totalmente en silencio. En Laborando, al ruido ambiente se suma el ruido de las máquinas y herramientas que si bien están aisladas, se escuchan. Si necesitas silencio total quizás un coworking no es lo que estás buscando. Si igual te quedan dudas escribinos a espacio@laborando.com.ar.
    Close
    Go top
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! Escribinos por WhatsApp si te quedan dudas. Un humano te va a responder en breve.