Exit

Para comienzos y fines de año lanzamos esta edición intensiva de Herrería donde se aprende a soldar y usar amoladora en solo 3 días. Te contamos un poco de esta iniciativa y qué podes terminar haciendo después de una semana intensiva de curso:

¿Para quién es el curso?

Es para toda persona interesada en aprender a resolver sus primeros proyectos en hierro por si mismo/a. No se requieren conocimientos previos en herramientas. A nuestros cursos vienen personas de ámbitos totalmente diferentes a los proyectuales (administradores, oficinistas, contadores, abogados, amas y amos de casa, personas que comenzaron a trabajar en obra y quieren hacerlo mejor), todos buscan aprender algo nuevo para resolverlo ellos mismos o conocer del proceso para poder delegarlo.

¿Qué herramientas aprendes a usar?

Aprendes a usar una soldadora de arco inverter (MMA) que se usa con electródos para unir dos piezas de acero. En complemento aprendes a usar la amoladora, herramienta con la que cortas y devastas metal.

Las soldadoras son marca Kommberg y como nos apadrinan el curso de Herrería, al finalizar te llevás un código de descuento para usar en la web de Ekkon en la sección Soldadoras.

Los elementos de seguridad que vas a usar son:

¿Hace falta que traiga algo?

No. Todos los materiales e insumos estan incluidos en el costo del curso. Acá contamos con equipamiento, herramientas y máquinas para que uses y aprendas.

¿Qué puedo hacer cuando termine este curso?

Vas a saber cortar y unir metal. Con esas dos operaciones bien practicadas vas a poder encarar casi cualquier proyecto de herrería planeandolo bien. Al finalizar este curso también vas a saber cómo viene comercialmente el material, cómo pedirlo y qué insumos comprar.

 

Si te interesa sumarte: ¡Anotate en la próxima edición!

 

Si no encontrás fecha anotate en la Lista de Espera para que te avisemos apenas se abran nuevas. También estamos lanzando una edición a distancia que todavía no tiene fecha de inicio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Go top
Open chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Recordá que podes ver costos, programa, horarios, día de cursada y locación en CURSOS. Podes conocer sobre nuestros planes en MEMBRESÍAS.
Powered by