Exit

Así como Labo es un espacio para emprendedores que ya su casa les queda chica para entregas, prototipos, reuniones con clientes y demás actividades relacionadas a emprende; DataWeb Hosting es un servicio de
hosting para alojar webs muy accesible y poderoso que te va a ayudar a salir de la web gratis en wix o el perfil personal de usuario de Facebook que usas para vender.

Nosotros confiamos hace años en los servidores de DataWeb y los elegimos siempre no solo por ser de los mejores en precio y servidores estables (significa que tu web no se cae nunca, siempre esta online) sinó por su atención al cliente que /no sabemos cómo hacen/ está las 24hs disponible. Lo testeamos varias veces mandandoles mail a las 3am mientras haciamos algunos arreglos a nuestra web y necesitábamos asesoramiento. Ellos respondían en minutos.

Ahora DataWeb se suma a las empresas que nos acompañan para ofrecer un 35% de descuento a nuestros miembros vigentes en sus planes Personal o Emprendedor.

  • Tienen planes desde $64 ARS mensuales (Mayo 2019, ver precios actualizados en ACÁ).
  • Les escribis mail a Soporte y te responden al toque.
  • Te gestionan dominio también.
  • Tienen instalador de aplicaciones para instalar rápido y fácil WordPress u otras apps
  • Sumate a Laborando y obtené este y más beneficios.

    Close
    Go top
    1
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Recordá que podes ver costos, programa, horarios, día de cursada y locación en CURSOS. Podes conocer sobre nuestros planes en MEMBRESÍAS.
    Powered by