Exit

Es un proyecto motorizado por la Asociación Civil Enlace Social en la zona metropolitana de la ciudad de Buenos Aires, que no tiene fines de lucro, su finalidad es apoyar a los emprendimientos locales de diseño y su organización como colectivo de trabajo solidario.

Sí o Sí Diseño Argentino es también una comunidad en permanente construcción, integrada por productores, diseñadores, proyectos culturales autogestivos y consumidores responsables. Creemos en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, en la autogestión y el trabajo colectivo, en la igualdad de géneros, en la producción nacional, con normas que respeten los derechos humanos y el medio ambiente. Promovemos un consumo ético y responsable que promueva estos valores.

El domingo 21 de mayo llega una nueva edición de Sí o Sí Diseño Argentino a C Complejo Art Media, en el barrio de Chacarita, en el horario de 13 a 20hs. Entrada libre y gratuita.

Las ediciones de Sí o Sí Diseño Argentino son eventos para que personas de todas las edades puedan disfrutar de una linda tarde de arte, cultura y diseño argentino. En su próxima edición se podrán encontrar más de 70 marcas argentinas de diseño seleccionadas por su originalidad, calidad y precio justo, así como una programación que incluye música, gastronomía y distintas actividades. Todo con entrada libre y gratuita.

Para postular tu emprendimiento autogestivo:
Tenes que ser de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, en rubros de diseño, y con un mínimo de un año de antigüedad.
Podes escribirles a: siosi@enlacesocial.org.ar

En su página principal tienen un mapa donde recopilan todos los lugares de la ciudad de Buenos Aires que tenes que conocer sobre el mundo diseño:

 

 

Close
Go top
Abrir chat
1
¡Hola! Escribinos por WhatsApp si te quedan dudas. Un humano te va a responder en breve.