Exit

Na, con esto se vuelven locos.

¿Alguna vez necesitaron un objeto modelado 3D del cual solo tenían una imagen? Ya aparecieron antes aplicaciones como 123D Catch de Autodesk con la cual se puede obtener un escaneado rápido 3D de un objeto desde un conjunto de imágenes sacadas de varios ángulos. Esta buenisimo pero es necesario tener el objeto para poder sacarle fotos y subirlas para procesarlas en un modelo digitalizado.

Con Smothie-3D solo se necesita UNA imagen. A partir de esta imagen uno contornea las formas y les da volumen. Smothie-3D aplica luego la imagen como textura.

No hace falta bajarse ningún programa, solo hay que tener actualizado el Chrome o Safari y hacerse una cuenta gratis en su web.

¿Como funciona? Generás un nuevo proyecto, subis tu textura (imagen) y empezás a contornear las partes para darle volumen. Después estos contornos se pueden modificar y mover donde sea necesario. También hay una opción de hacer formas revolucionadas, simétricas, introducir texto e importar objetos en código OBJ.

Les dejamos unos videos de demo:

 

Close
Go top
Open chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Recordá que podes ver costos, programa, horarios, día de cursada y locación en CURSOS. Podes conocer sobre nuestros planes en MEMBRESÍAS.
Powered by