Exit

Se viene, se viene. Hace AÑOS que teniamos esta idea, casi tan vieja como la idea de Laborando y tuvo que caer una pandemia para poder agarrar envión y materializarla. Ya no queda nada para terminar de montar el sistema por el cual vamos a gestionar un directorio de proveedores especialmente pensado para ayudar a quien diseña, fabrica, construye, hace.

La idea es hacer público y colaborativo ese excell lleno de direcciones y teléfonos que TODOS los que nos dedicamos a diseñar y construir tenemos en donde coleccionamos datos super valiosos de proveedores, vendedores de materia prima, insumos y prestadores de servicios relacionados con nuestra actividad ¿Quién no le preguntó a su grupo de hacedores amigos por un tornero, un herrero o impresor 3D? Bueno, esto sería una manera de abrir esa consulta a la comunidad y concentrar en un mismo lugar todos esos datos para poder consultar rápidamente y fácil.

No queda mucho para terminar la plataforma por lo que ya abrimos la convocatoria para quen quiera sumarse a estar dentro de los primeros 100 proveedores. Los datos que vas a poder encontrar de cada proveedor son:

  • Nombre y descripción del proveedor
  • Especialidades = los super-poderes de tu proveedor, qué puede hacer, qué vas a poder conseguir
  • Información de contacto como web, mail, teléfono, dirección
  • Mapa para ver como llegar
  • Horarios de atención con especial mención a los que abran los fines de semana
  • Valoraciones de otros usuarios

Sumarse al directorio es GRATIS, no tiene ningún costo.

Close
Go top
Open chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? Recordá que podes ver costos, programa, horarios, día de cursada y locación en CURSOS. Podes conocer sobre nuestros planes en MEMBRESÍAS.
Powered by