Exit

Laborando es un espacio de trabajo compartido para Hacedores; personas cuya actividad involucra cierto grado de trabajo manual y experimental. Es un espacio para diseñadores, creativos, artistas, emprendedores… en fin, gente que HACE.

A través de planes diarios o mensuales los miembros de la Comunidad Laborando acceden a espacios de trabajo adecuados para tareas proyectuales, tienen la posibilidad de anotarse a cursos dictados en el espacio y descuentos con los proveedores de servicios asociados. Laborando es una solución a la falta de espacio adecuado y accesible para aquel emprendedor al que su casa ya le queda chica y el alquiler de un galpón, local u oficina le es inalcanzable.

Laborando es un espacio de coworking con taller de oficios.

Tiene 3 partes:

Espacio

El espacio está dividido en “Limpios” para llevar adelante tareas de proyección o trabajos digitales, otros “Listos para ensuciar” como son los talleres y otros reservados para proveedores que tengan máquinas pero poco espacio y quieran ofrecer sus servicios tanto dentro como fuera de Laborando.

Comunidad

Ser parte de Laborando va más allá de pertenecer a una red de contactos entre emprendedores y proveedores de servicios; es ser parte de una comunidad donde la información, el espacio de trabajo y las herramientas se comparten.

Capacitación

Sabemos sobre el valor de conocer sobre materiales, técnicas y procesos productivos. El haber HECHO con nuestras propias manos e invertido experiencia en un proyecto nos da una intuición que no nos dan los libros. Es por esto que dentro de Laborando se dictan cursos y talleres para potenciar capacidades a través de la experiencia. Nuestros cursos tienen la particularidad de presentarse como Herramientas para ser aplicadas en cualquier proyecto, no como disciplinas en sí. Desde costura a impresión 3D y nuevas tecnologías de producción.

Empezá a ser parte de esta comunidad

Close
Go top